Blog

EL ALCALDE RECIBE AL REGATISTA TORREVEJENSE DANIEL CÁNOVAS COLÓN, SELECCIONADOR NACIONAL DEL EQUIPO FEMENINO DE VELA 49ERFX DE PERÚ

Daniel Cánovas participará en los próximos Juegos Olímpicos 2021, que se celebrarán en Tokio 

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de Deportes, Diana Box, y el técnico de Planificación Deportiva, Daniel Plaza, han recibido en la mañana de hoy al regatista torrevejense Daniel Cánovas Colón, entrenador del equipo olímpico de vela de Perú (Clase 49erfx), que participará en las próximas Olimpiadas que se celebrarán en Tokio este año 2021. 

Cánovas tiene una dilatada experiencia como regatista y entrenador en el ámbito internacional en las categorías 29ER, Optimist y 49ER. Es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Universidad de Alicante – España) y en Comercialización (Universidad Siglo 21- Argentina). Como deportista ha alcanzado grandes éxitos como el campeonato de España de ORC, la primera posición en la Copa de España 49er, o la segunda plaza en la Copa del Rey ORC1, y formó parte de la Campaña Olímpica para los JJ.OO. de Rio 2016. 

El alcalde de Torrevieja le ha felicitado por este importantísimo logro y le ha deseado el mayor de los éxitos en las próximas competiciones en las que estará inmerso su equipo. También le ha hecho entrega de una bandera de Torrevieja para que lo acompañe en esta importante e histórica cita en Japón.

Deja un comentario

Copyright@2017 Partido Popular Torrevieja