Blog

El PP denuncia el “lamentable estado de abandono” del dique de levante

El concejal del Grupo Municipal Popular, Luis María Pizana, denunció ayer  el “lamentable estado de abandono” que presenta el Dique de Levante. El edil popular ha reclamado que se reparen “las múltiples deficiencias que presenta uno de los lugares más visitados tanto por los torrevejenses como por los turistas” relativas al estado de las maderas que componen el estado del firme y la peligrosidad que presentan para los viandantes, a la ausencia de alumbrado en gran parte de su trazado o a la presencia de cableado visible y al alcance de la mano de cualquier persona.

En este sentido, Luis María Pizana ha acompañado su denuncia pública con fotografías que la acreditaban, señalando que “es inaceptable que el Dique de Levante sea una auténtica boca de lobo y que no se nos permita disfrutar de una de las mejores estampas de nuestras ciudad que debería estar cuidada y mimada, no abandonada como la tiene el equipo de desgobierno de nuestra ciudad”.

Igualmente ha destacado que “es inaceptable y peligroso que hayan cables al alcance de cualquier niño, así como el hecho de que hayan clavos sobresaliendo o importantes baches lo que, unido a que grandes zonas del Dique se encuentran completamente a oscuras, genera una verdadera amenaza y un espacio inseguro”.

Al respecto, el concejal del Partido Popular ha recordado que “el Dique de Levante es uno de los espacios de la ciudad que ha sufrido los efectos del tsunami José Manuel Dolón a la vista de su estado, pero también padece los efectos de sus constantes mentiras y ventas de humo”, en referencia al anuncio realizado por la Alcaldía el pasado 28 de agosto de 2016 –hace 2 años- relativo a la inversión de 1 millón de euros en el Dique de Levante cuya inejecución ya fue denunciada por el Grupo Popular el pasado año.

Por último, Luis María Pizana se ha referido al responsable de Alumbrado Público, Domingo Soler a quien ha pedido “que se aplique las exigencias que reclama a otros compañeros de su equipo de desgobierno. El mismo daño que causan a nuestra ciudad las personas para las que pide el cese lo está generando él mismo no cumpliendo con sus obligaciones en materia de alumbrado público en infinidad de puntos de la ciudad o de mantenimiento de parques y jardines. Torrevieja hoy está mal gobernada por personas a las que lo único que les une, como está quedando patente de manera pública en las últimas fechas, es la nómina de final de mes y su animadversión por el Partido Popular”.

https://objetivotorrevieja.wordpress.com/2018/08/23/este-paseo-es-una-ruina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright@2017 Partido Popular Torrevieja