Blog

El PP responsabiliza al alcalde de la penosa imagen de la ciudad por las cancelaciones de conciertos y pide la dimisión de Serrano y Pérez

“Se está ahuyentando a los promotores de conciertos y el público se lo va a pensar dos y tres veces antes de adquirir una entrada para un evento en nuestra ciudad”. Las luchas cainitas en el PSOE, con la pasividad de su secretario general, Javier Manzanares, están pasando factura al gobierno de Torrevieja

En la mañana de ayer el portavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo Dolón,  ofreció una rueda de prensa para reclamar “que se asuman responsabilidades políticas por la lamentable imagen que se está dando de Torrevieja por las cancelaciones, retrasos y la incertidumbre permanente a la hora de la celebración de espectáculos organizados o promovidos por la concejalía de Cultura”.
El portavoz popular ha señalado a José Manuel Dolón como el “principal y máximo responsable de la caótica situación que atraviesa la Concejalía de Cultura provocando que quien ha adquirido una entrada para un evento organizado por el Ayuntamiento no sabe hasta unos minutos antes si finalmente se va a celebrar o no”.

Para Eduardo Dolón “es inaceptable la imagen que se está transmitiendo cuyas consecuencias directas son, por un lado se está ahuyentando a los promotores de conciertos y, por otro, el público se lo va a pensar dos y tres veces antes de adquirir una entrada para un evento en nuestra ciudad. Además, nadie va a compensar a las personas de fuera de la ciudad que han decidido venir a Torrevieja para ver a su artista favorito y sus ilusiones se han visto frustradas”.

El también presidente del Partido Popular local ha destacado que “este tipo de situaciones cuando gobernaba el Partido Popular no se producían. Los empleados municipales no han variado, pero sí los responsables políticos. Por lo tanto parece claro quienes hay que exigirle responsabilidades y que asuman las consecuencias de su nefasta gestión dimitiendo”.

En este sentido ha incidido señalando que “tanto en mi etapa de concejal como de Alcalde se han producido innumerables conciertos de los más destacados artistas nacionales e internacionales sin ningún problema. Nunca se produjeron incidentes, siempre fueron un éxito y el espectáculo estaba en todo momento en el escenario y jamás vivimos este tipo de esperpentos”.

Asimismo, Eduardo Dolón ha señalado como “vergonzoso que las luchas cainitas que se están viviendo en el seno del Equipo de Desgobierno están afectando seriamente a la imagen de la ciudad y están poniendo en entredicho las posibilidades futuras de la ciudad. No me gusta comentar las situaciones internas de otros partidos, pero desde el mismo instante en que las consecuencias las pagan los torrevejenses debemos alzar la voz. Lo que están haciendo Domingo Pérez y Fanny Serrano no puede pasar sin consecuencias. En primer lugar ambos deberían dimitir de sus responsabilidades por dignidad, si la tuvieran. No siendo así, José Manuel Dolón debería actuar, pero prefiere ver como el PSOE se deshace mientras tiene en la mano su calculadora electoral. Tampoco es admisible la actitud en este momento del Secretario General del PSOE local que ni está ni se le espera no vaya a ser que alguien le mueva la silla”.

Por último, el presidente del PP local ha recordado que “ni Ciudadanos ni Sueña Torrevieja parecen dispuestos a hacer nada para evitar estas situaciones que avergüenzan a los torrevejenses. Algo que no es una novedad pero debemos seguir contando a la gente para que no se olviden nunca de todo lo malo que ha conllevado el pacto anti PP y anti Eduardo Dolón del 13 de junio de 2015”.

El avance de programación cultural en el que se incluían las actividades celebradas o aplazadas fue aprobado por la Junta Rectora del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” el 27 de abril de 2018 con el voto favorable del Grupo Municipal Popular. Cabe destacar que el 50% de los eventos destacados en la portada de la programación cultural de verano se han suspendido, aplazado o se ha modificado su contenido.

https://objetivotorrevieja.wordpress.com/2018/08/21/el-pp-responsabiliza-al-alcalde-de-la-penosa-imagen-de-la-ciudad-por-las-cancelaciones-de-conciertos-y-pide-la-dimision-de-serrano-y-perez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright@2017 Partido Popular Torrevieja