Blog

Mazón: “El único presidente de CCAA con un hermano imputado es Ximo Puig”
·      “Siempre he sido tolerante con el resto de partidos, pero no voy a permitir que se nos insulte”, señala

·      “Confío en que el presidente del partido resolverá esta situación lo antes posible”, afirma Mazón

·      Traslada un mensaje de cercanía a los simpatizantes del PP. “Vamos a seguir trabajando en lo importante, que es seguir en el camino para echar a Sánchez del Gobierno de España y al tripartito de la Generalitat”

 

18, feb, 2022.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha recordado hoy que el único presidente de una CCAA con un hermano imputado “es Ximo Puig”.

Mazón se ha pronunciado así esta tarde tras la reunión del consejo de dirección del partido. El presidente del PPCV ha señalado que los populares no van “a tolerar ni permitir los insultos de la izquierda, que sigue creyendo que tiene superioridad moral”.

El presidente del PPCV ha hecho alusión a las declaraciones de esta mañana de los portavoces de los grupos del tripartito. “Han enseñado su verdadera cara, que es la de hacer oposición al PPCV y nos han obsequiado con una falta de educación evidente y hablando de la vida interna del PP, cuando nosotros siempre hemos sido respetuosos con los procesos internos de los partidos”.

Al respecto, Mazón ha recordado que no ha hecho declaraciones “sobre el relevo del Síndic en Compromís, ni he faltado al respeto cuando se marchó el vicepresidente segundo del Consell, de Podemos, ni he hablado de los congresos provinciales del PSPV. Cada partido sabrá cómo lleva su vida interna, pero al tripartito de izquierdas les interesa mucho la nuestra y están muy pendientes, síntoma de que han colapsado en la Generalitat, con una semana con varias sentencias condenatorias”.

“Siempre he sido tolerante con el resto de partidos, pero no voy a permitir que se nos insulte y se nos tache de criminales -ha continuado Mazón-. Los afiliados, simpatizantes, los alcaldes, portavoces y todas las personas que creen en el PP no se merecen esto y no lo voy a permitir y si el tripartito quiere ir por ahí jugaremos todos”, ha señalado.

Rubio, Oltra, Fuset…

Así, ha recordado que Pedro Sánchez nombró al socialista Rafael Rubio subdelegado del Gobierno “cuando ya estaba imputado por malversación”, que Oltra no ha asumido responsabilidades por el caso de un abuso a una menor pese a que la sentencia habla de negligencia y tiene a seis altos cargos imputados, que el concejal de Compromís en Valencia Pere Fuset se va a sentar en el banquillo acusado de homicidio imprudente, que el director general de Política Lingüística sigue imputado y que el único presidente de una CCAA que tiene un hermano imputado “por graves delitos” es Ximo Puig. Asimismo, ha recordado otros casos de imputados de la administración valenciana, como el director general del Agua, por prevaricación y delito ambiental, o el director general de Urbanismo, que está investigado por falsificación de documento público y sigue en su puesto.

El presidente del PPCV ha trasladado un mensaje de cercanía a los simpatizantes y afiliados del PP. “Somos conscientes de la situación triste y desconcertante que hay, pero nosotros vamos a seguir trabajando en lo importante, que es seguir en el camino para echar a Sánchez del Gobierno de España y al tripartito de izquierdas de la Generalitat”, ha señalado Mazón, quien ha indicado que confía en que el presidente del partido “resolverá esta situación lo antes posible”.

 

Deja una respuesta

Copyright@2022 Partido Popular Torrevieja