Afíliate

Si te gusta la política, sientes interés por participar en ella, te animamos/invitamos a unirte a uno de los partidos con más afiliados de toda Europa para que aportes tus ideas y formes parte de nuestro proyecto político.

ESTATUTOS

¿Quieres conocer los estatutos de nuestro partido a nivel nacional?

Aqui tienes todos los deberes y obligaciones de militantes y simpatizantes

 

Conócenos

Nuestra sede se encuentra ubicada en la Plaza Isabel II, número 2, 4º piso. También puedes encontrarnos en el Ayuntamiento de Torrevieja, en la segunda planta.

 

Nuevas Generaciones de Torrevieja

Nuevas generaciones es la organización de jóvenes del Partido Popular. Es una organización política, de jóvenes de centro reformista que tiene vocación europeísta y cuyo eje son los jóvenes que se constituyen como base de la  acción política.

Inspirada en valores como la Libertad, la Democracia y la Tolerancia, Nuevas Generaciones está constituida en el seno del Partido Popular, para que los jóvenes participen plenamente en la vida interna del partido.Inspirados en el artículo 48 de la Constitución Española, tiene un ámbito de actuación en toda España, tanto peninsular como insular. Además, también dispone de un ámbito estructural en internacional, manteniendo sedes en países como Bélgica, Argentina o Uruguay.

Nuevas Generaciones nació en el año 1977 como parte de Alianza Popular. A lo largo de su historia ha contado con políticos de la talla de Loyola de Palacio que fue la primera presidenta a nivel nacional de la organización.
Fue en 1989 cuando ya se constituyeron las Nuevas Generaciones del Partido Popular.
Actualmente Beatriz Fanjul es la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, que salió elegida en el XV

Directiva de Nuevas Generaciones de Torrevieja

DOMINGO PAREDES

  • Teniente de Alcalde
  • Concejalía de Economía y Hacienda
  • Concejalía de Fomento, Contratación, Empleo y Desarrollo Local
  • Concejalía de Juventud

Graduado en Educación Social por la Universidad de Murcia y en breve también será Graduado en Derecho por la Universidad Católica de Murcia. Ha cursado el Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de equipos de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona y es Especialista Universitario en Práctica Fiscal por la Universidad de Murcia.

Realizó prácticas profesionales en el Museo de Santa Clara de Murcia vinculado a proyectos de accesibilidad para personas con diversidad funcional y en el BBVA en la sede central de Alicante en el programa “LiquidDraft”. Asimismo, ha desempeñado labores de auxiliar en el bufete “Civil SP, Abogados” de Torrevieja, al tiempo se encarga de parte de la gestión de las empresas familiares.

Es una persona muy implicada socialmente, siendo actualmente presidente de la Cofradía de San Juan Evangelista, además de ser también presidente de Nuevas Generaciones de Torrevieja.

CONTACTA CON NOSOTROS

14 + 13 =