Es el turno de dos personas que no podían faltar es este equipo. Dos mujeres que lo dieron absolutamente todo en la pasada campaña electoral. Dos afiliadas ejemplares al Partido Popular que estan siempre para todo lo que se les necesita, sea cuando sea que se las llame y en todo momento sin pedir nada a cambio.
Gloria Moreno es una persona que lleva toda su vida trabajando por este partido y nunca ha ocupado un cargo público. Ella siempre ha sido una afiliada de base, orgullosa de serlo. Una defensora de sus compañeros en cualquier circunstancia y lugar.
Con una brillante trayectoria profesional de más de 30 años de experiencia, desarrollada fundamentalmente en dos destacadas empresas torrevejenses. En primer lugar, desempeñó su tarea como administrativa e intérprete en la recordada “Mármoles Soler”. Posteriormente, creció profesionalmente de la mano de TM Grupo Inmobiliario, comenzando como Secretaria de Dirección y llegando a ser promocionada hasta la jefatura del Departamento de Gestión de Servicios y Temas Institucionales; Administraciones Públicas, Ayuntamientos y Compañías Suministradoras dentro del área técnica de la misma.
Sigue al pie del cañón como embajadora de excepción de nuestro carnaval de la mano de La Sal de Torrevieja, dándolo a conocer a lo largo y ancho de todo el mundo y promocionando de la mejor manera posible el buen nombre de Torrevieja y colaborando con multitud de entidades locales.
También volverá a formar parte de este equipo, la actual coordinadora general del Partido Popular, María José Ruiz. Una persona que, al igual que Gloria, está siempre y para todo. En los últimos dos meses su vida ha cambiado al convertirse en madre de familia numerosa y, al tiempo, concejal del Ayuntamiento.
Es enfermera en el Hospital Universitario de Torrevieja y miembro de su Comité de Empresa desde el que luchó para evitar la reversión que ha supuesto un empeoramiento de la calidad asistencial y de las condiciones laborales de los trabajadores del hospital.
Una mujer valiente, decidida y entregada que ha llevado los mandos del Partido Popular de Torrevieja los últimos años en los que ha impulsado la actividad política de control interno al equipo de gobierno, de cumplimiento del programa electoral o de los contratos electorales, así como la atención a los afiliados y la atracción de personas que se sumaran a nuestro proyecto.
Todos💙Torrevieja