El proyecto que tenemos para Torrevieja siempre hemos dicho que está por encima de colores y por encima de ideologías, porque para nosotros “Torrevieja, lo primero”.
Vicente Zapata y Miguel Martínez “Larry” son el vivo ejemplo de ello. En un mundo en el que se tiende a encasillar a las personas, nosotros preferimos mirar el corazón, ver que aporta cada uno, sus visiones de la vida y ponerlas al servicio de un proyecto común.
Ambos han estado los últimos 4 años en concejalías muy importantes como seguridad, bienestar social, fiestas o protección animal y han aportado mucho a los concejales y funcionarios que trabajan en ellas.
Además, Vicente junto con su chirigota “Los Sangochaos” ha seguido siendo un excelente embajador de nuestra ciudad, así como ha seguido impulsando el Festival de Carnaval “Ciudad de Torrevieja – Costa Blanca” que ha acogido a las mejores chirigotas de Cádiz y de la geografía nacional. Torrevejense de pro, es un amante del deporte, especialmente del fútbol defendiendo los colores del Torrevieja C.F. y del tenis. Aunque su pasión es el Carnaval, ha trabajado y vivido intensamente todas las fiestas locales, así como ha desarrollado un tarea silenciosa en el albergue de animales.
Por su parte, Miguel ha continuado con una intensa actividad social, trasladando la actividad del equipo de gobierno hasta el último rincón de la ciudad, con una presencia muy especial en su barrio, La Punta, en el que está situada la concejalía de bienestar social, en la que ha sido un pilar de apoyo fundamental a nuestro querido e imposible de olvidar Tomás Ballester. Antiguo militar profesional perteneciente a la Bandera de Operaciones Especiales de la Legión. Es un hombre vinculado especialmente a la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza y de La Paz, como costalero, además de ser colaborador y parte muy activa en las fiestas patronales, Cabalgata de Reyes o Carnaval.

Todos💙Torrevieja